Propiedades en Barrios Cerrados

 

Barrio cerrado Bs As Golf.

Sobre lote irregular de 1500m2, excelente casa en una planta con gran living comedor, con chimenea. Pisos porcelanato simil madera, salida a jardin con carpinteria de aluminio q permiten la apertura de la totalidad de las hojas integrando todo el ambiente con el jardín, toilette, cocina de concepto abierto, diseño moderno, con gran isla y comedor diario, también con salida. Lavadero con salida al exterior. Dos dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, el otro dormitorio con placard y baño completo con ducha . Jardín de invierno todo vidriado descubierto. Parrilla con mesada. Excelente carpinteria y calidad de construccion. Calefacción por losa radiante.

Barrio cerrado Bs As Golf.

 Casa en dos plantas con living comedor con salida a galería, toilette, cocina con comedor diario, dependencia, lavadero y un dormitorio en suite.

Planta alta. Dormitorio principal en suite con doble vestidor, baño compartimentado. Otro dormitorio en suite, y 2 dormitorios mas que comparten el baño.

Todos los dormitorios tienen salida a gran terraza con inmejorable vista al Golf. 

Galería quincho semicubierta con parrilla.

Pileta con solarium.
LINDISIMA VISTA A LAS CANCHAS DEL GOLF
Antigüedad 3 años.

Calefacción central por losa radiante.

Carpintería de pvc dvh.
PH @jecheverria.fotos

 

Barrio Los Fresnos.

Casa en 2 plantas. Living comedor con chimenea, Dos dormitorios, 1 en suite, otro baño completo. Cocina grande, estar, lavadero, dependencia. Planta Alta: estar mas 2 dormitorios. Galería, Pileta. Muy lindos Arboles.

LA PRADERA DE SAN IGNACIO. 

Excelente casa s/ lote central en 2 plantas con: living, comedor, toilette, cocina comedor, lavadero, dependencia, y play/estar con salida a jardín. En PA 3 dormitorios con baño completo compartimentado, con doble bacha, más dormitorio principal en suite con baño y vestidor. Galería. Pileta. Lindísimo jardín. Impecable

 

© 2017 Sitio creado por Barzza

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • Google Clean